FANDOM

El viernes 29 d abril se llevo a cabo la obra plástica ¿QUE ME PONGO? en el Complejo Cultural Santos Michelena de Maracay precisamente en la avenida 19 de abril cruce con calle Sucre.

Esta obra creada por los artistas plásticos Edgar Rodríguez, Lourdes Aquino y Carlos Martínez tuvo como concepto la indecisión de la mujer a la hora de vestirse creando en la mayoría de las veces una montaña de ropa y terminando por usar cualquier pieza…por tal motivo los creadores antes nombrados decidieron realizar esta obra en la cual la mayoría de las mujeres de nuestra ciudad que por allí pasaron se sintieron identificadas dejando sus reacciones y comentarios al descubierto ante tal obra. Una maniquí envuelta en un paño, una típica mujer después de haberse dado una ducha y una montaña de ropa de mujer fueron los elementos o recursos que los artistas utilizaron para expresarse.

Cabe destacar que este tipo de obra viene a ser una confrontación con la gente de la ciudad, con lo urbano, trabajo que ya dichos artistas vienen desarrollando a través de la propuesta de exposiciones en los pasillos del complejo cultural. La obra fue montada a las 10 AM y en el transcurso del día la maniquí (mujer) sufrió algunas transformaciones como el ir vistiéndose poco a poco con diferentes prendas…

También en FANDOM

Wiki al azar