FANDOM

Ya hemos elegido el modelo de sofá que más nos gusta y ahora llega el momento de decidir su apariencia externa, es decir, la tapicería con la que lo vamos a recubrir. Elegir bien el tapizado de los sofas zaragoza es muy importante, tanto desde un punto de vista estético, ya que debe combinar con el conjunto de los muebles del salón, como funcional, puesto que de él depende el mantenimiento que tendremos que darle para mantenerlo en perfecto estado.

Para elegir la tapicería, lo primero que hay que decidir es si preferimos que sea de piel o de tela. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes: la piel es un material que aguanta bien el paso del tiempo, tiene una textura muy agradable al tacto y su mantenimiento es sencillo, pero hay que tener cuidado con el sol directo y con los roces, ya que es muy sensible; la tela ofrece gran variedad de acabados y colores, diferentes texturas y vienen preparadas de fábrica con tratamientos antimanchas y antipilling (para evitar las molestas bolitas), pero hay que elegir el tejido que más conviene a cada estilo de vida para que no se estropee enseguida.

http://sofaszaragoza.weebly.com/el-tapizado-se-decide-muy-facil.html

También en FANDOM

Wiki al azar