Mallow
Mallow
Datos Reales
Serie:

Serie de Mario

Primer  juego:

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

Creador:

Shigeru Miyamoto

Datos de su universo
Lugar de nacimiento:

Nimbus Land

Parientes:
Ocupación:

Príncipe

Afiliación:

Mushroom Kingdom, Nimbus Land.

Armas:

Varias

Descripción física
Especie:

Desconocida

Género:

Masculino

Color de Ojos:

Negros

Mallow es un personaje lanzado para Super Mario RPG en 1996 para el Super Nintendo. Durante el curso del juego, Mallow es el segundo personaje en unirse a la lista de personajes jugables, después de que Mario inicialmente lo encontrara mientras visitaba el Mushroom Kingdom. Su habilidad "Thunderball", que ataca a todos los enemigos a un bajo costo, lo hacen un poderoso aliado del juego.

HistoriaEditar

Mallow fue encontrado por Frogfucius, un sabio anfibio (Quien claramente es una imitación del filosofo chino Confucio). Mallow fue educado para creer que él era un renacuajo, a pesar de que él no se parecía en nada a las criaturas acuáticas. Más adelante en el juego, Mallow descubre que él no es de hecho un renacuajo, sino el hijo perdido de rey y de la reina Nimbus, regentes de Nimbus Land, un reino mítico del clima. Mallow el resto del equipo, (Mario, Geno, Princesa Toadstool y Bowser) llegan para derrotar la usurpación de Valentina y Dodo, criaturas aviares que han tomado el control del reino. Posteriormente, el poder del rey y la reina Nimbus es restaurado, y el nuevo príncipe Mallow regresa con sus padres verdaderos antes de acompañar al grupo para derrotar al villano Smithy, recobrar las piezas estrella, y restaurar el Star Road.

Los ataques básicos de Mallow consisten en golpes simples, golpes con armas (tales como bastones), o platillos. Como el hijo de los monarcas místicos de Nimbus, Mallow posee control sobre el clima, una habilidad que aumenta con sus niveles de poder. Eventualmente Mallow puede conjurar tormentas eléctricas, rayos, tormentas de nieve, o estrellas fugaces para atacar al enemigo o hacer una lluvia de HP para mantener la vida del equipo.

Habilidades de MallowEditar

  • Thunderbolt ; Golpea a todos los enemigos. Presionar Y de nuevo cuando se golpea al enemigo para volverlo a golpear, limite una repetición.
  • HP Rain ; Recupera el HP del aliado seleccionado. Presiona Y justo después de esto para recuperar mas HP.
  • Psychopath ; Te dice lo que el enemigo seleccionado esta pensando y su nivel HP.
  • Shocker ; Un rayo caerá sobre el enemigo seleccionado. Presiona Y para golpear de nuevo al enemigo cuando el rayo termine (esto lo puedes hacer solo dos veces).
  • Snowy ; Hace que una enorme avalancha caiga en todos los enemigos. Presionar Y para un mayor ataque.
  • Star Rain ; Como el a taque Super Jump de Mario. Una estrella salta en todos los enemigos. Presiona Y cuando la estrella toque tierra para hacerla saltar de nuevo hasta 17 saltos consecutivos.

AparicionesEditar

En videojuegosEditar